Esta mañana ha tenido lugar en la playa de Timijiraque la izada de la Bandera Azul, condecoración concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, y que certifica la calidad ambiental de las zonas de baño, su seguridad y los servicios de los que dispone. De esta manera Timijiraque logra ser la primera zona de baño del municipio en conseguir este logro y la segunda de la isla, sumándose así a la playa de La Restinga, una auténtica veterana.

Estuvieron presentes el alcalde y concejales del equipo de gobierno, la presidenta y miembros de la Asociación El Progreso de Timijiraque, Rubén Carballo y Marcelo Padrón como coordinadores de Atlantic Emergency, y personal de socorrismo.

El alcalde Antonio Chinea y la concejal de Turismo, Rosana González, destacan la importancia, no solo para el turismo, sino para todos los vecinos de la isla de poder contar por primera vez con esta distinción, que acredita la gran calidad de la playa de Timijiraque.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…