Enmarcado dentro de un programa de acondicionamiento de caminos e infraestructuras en áreas urbanas

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando distintos trabajos de acondicionamiento de viales e infraestructuras en la localidad de Las Puntas. Su objetivo dar respuesta a la demanda vecinal existente para el arreglo de diferentes espacios del municipio.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Johan González ha explicado que este es el inicio de una serie de acciones que tiene programado el consistorio y que se realizarán en distintas localidades y áreas urbanas para la mejora de infraestructuras públicas. Asimismo ha explicado que los trabajos los están realizando operarios de los Planes de Empleo suscritos por el ayuntamiento.

Desbroce y arreglo de los márgenes de caminos; acondicionamiento de muros y pavimentación de dos caminos en el entorno de la iglesia y Plaza de Las Puntas, son algunas de las mejoras implementadas en Las Puntas.

Las labores que se han realizado se han ejecutado conforme a un programa de priorización de necesidades, valorado por la Concejalía; de igual forma una vez finalizados estas y en atención a otras demandas vecinales se procederá a acondicionar otros núcleos urbanos del municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…