·Este llamamiento se dirige a personas nacidas en 2001 o antes que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna y que podrán acudir al punto de vacunación del Hospital Nuestra Señora de los Reyes de 09.00 a 13.30 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Área de Salud de El Hierro, informa de que este sábado, 3 de julio, las personas residentes en cualquier municipio de la Isla mayores de 20 años y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán acudir a vacunarse sin cita previa de 09.00 a 13:30 horas en el punto instalado en el Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Esta iniciativa se dirige a las personas nacidas en 2001 o antes para culminar el proceso de inoculación de la primera dosis de la vacuna entre la población diana mayor de 20 años. En el punto de vacunación deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19.

Con esta iniciativa la Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro busca agilizar la inoculación de vacunas a la población mayor de 20 años para, a continuación, seguir avanzando en el calendario establecido y alcanzar el objetivo de tener al 70 por ciento de la población diana de la Isla vacunada contra la COVID-19 antes de que termine el mes de julio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…