El jurado deliberará este sábado 10 de julio entre seis propuestas presentadas para el premio colectivo y seis para el individual. Las distinciones se entregarán durante la XXI Fiesta Amador el próximo sábado 24 de julio

Los miembros del jurado designados por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2021 se reunirán el próximo sábado 10 de julio en la sede del colectivo en el Valle de El Golfo.

Deberán fallar entre seis propuestas presentadas para el premio colectivo y otras seis para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 24 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural de Frontera “Ana Barrera”, durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año cumple su vigésimo primera edición y estará dedicado a un “viaje a las estrellas”.

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Cristina Alcaine, directora de Informativos y Contenidos en Televisión Española en Canarias; Miguel Ángel Cabrera, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de La Laguna; Lupe Rodríguez, presidenta del Club de Taekwondo Gimnasio Abreu – El Hierro, Premio Amador 2019; Juan Carmelo Padrón, Cronista Oficial del municipio de La Frontera; y actuarán como secretaria y vocal del jurado Mª Reyes Armas y Silvia Padrón, respectivamente.

 

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. En la edición de 2019, el premio colectivo era otorgado al Club de Taekwondo Gimnasio Abreu – El Hierro, mientras que el premio individual recaía en D. Cayo Francisco Armas Benítez.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…