Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde, anuncia la celebración de la primera cita de “Mujer y Deporte”, un conjunto de cursos con deportistas femeninas de primer nivel, que transmitirán sus conocimientos a la próxima generación de atletas herreñas. Comenzando con el Clinic de Taekwondo, que tendrá lugar este sábado 10 de julio a partir de las 10:30 en el polideportivo de El Tamaduste. Previamente se organizará una presentación en el salón de actos del consistorio el viernes a las 12:00.

Este curso teórico-práctico, será impartido por las taekwondistas, Rosana Simón Álamo, representante olímpica española en Pekín 2008, Reyes De Miguel y María Asunción Martín Hernández, representantes de España en campeonatos del mundo, que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

El concejal de Deportes Edgar Lugo, ha declarado que uno de los objetivos de Mujer y Deporte, es dar mayor visibilidad utilizando el deporte como vehículo de inclusión, pues ha día de hoy, el deporte femenino aún está a mucha distancia del masculino, razón por la que hay que realizar un gran esfuerzo para conseguir la igualdad entre géneros en este ámbito.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5...

Mujer y deporte es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Valverde, que cuenta con la colaboración del Club de taekwondo, Gimnasio Abreu, para la celebración de este clinic. Que será realizada siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias.

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida del polideprotivo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…