Este jueves, 8 de julio, el alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta junto con la concejala de Educación, Tamayt González y las diputadas regionales, Nira Ferro y Ana González, han visitado la obra de la futura Escuela Infantil, financiada con fondos provenientes de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias. En el transcurso de la visita también se acercaron a las dependencias municipales.

Esta obra, que ya va muy adelantada, dispone de un presupuesto de 599.402,39 Euros. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha agradecido la visita de ambas representantes regionales y su interés por esta infraestructura educativa que permitirá al ayuntamiento la disposición de una escuela infantil adecuada a las necesidades que plantea la población.

La empresa adjudicataria se encuentra realizando en estos momentos trabajos en el interior de la planta baja del inmueble, que será la que albergue en un futuro el servicio de guardería.

Esta infraestructura fue cedida tras su construcción por el ayuntamiento al Gobierno de Canarias y tras varios años de inacción fue recuperada por el consistorio en el año 2017.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…