En la mañana de hoy se ha aprobado en pleno extraordinario, la propuesta de celebrar una Bajada extraordinaria en el año 2022, con el único punto del día de proponer al Obispado de Tenerife su celebración el primer sábado del mes de julio de 2022, siempre y cuando las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan. Con esta actuación, el Consistorio continua con la ruta marcada por todas las instituciones públicas insulares, que el pasado día 2 de julio, hicieron un primer llamamiento en una rueda de prensa conjunta.

Con la propuesta de alcaldia presentada por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde PSOE-NC, ha sido aprobada con los votos a favor del PSOE, NC y PP, con la única abstención del grupo AHI.

El alcalde Antonio Chinea, ha declarado que tras este pleno, está un poco más cerca cumplir con el deseo de toda la población herreña, cumplir el voto realizado por nuestros antepasados en el año 1741.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…