El Gobierno de Canarias ha otorgado al Ayuntamiento de La Frontera una subvención de 5.192,22 euros para sufragar los gastos derivados de la celebración del play off de ascenso a Segunda B, disputado a finales del mes de julio del pasado año.

El concejal de Deportes, Johan González, ha querido reseñar la subvención concedida, que supone no solo una ayuda económica que permite hacer frente a una parte de los gastos ocasionados con los encuentros de este Play Off que tuvieron un carácter nacional, sino que también es un incentivo para continuar apostando por la celebración de este tipo de eventos deportivos que acercan el deporte semiprofesional a los habitantes del municipio.

Esta subvención está enmarcada en la convocatoria promovida por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, con carácter anticipado para el ejercicio 2021 de “Subvenciones destinadas a apoyar a la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias”.

La Frontera acogió de forma segura y con éxito, los días 18, 19 y 25 de julio, esta celebración deportiva que permitió al municipio de La Frontera y a la isla de El Hierro convertirse en un referente futbolístico, en una edición organizada por primera y única vez con un formato diferenciado para reducir los riesgos sanitarios derivados de la Covid 19. Un encuentro deportivo de alto nivel de la que salió el ascenso directo a la categoría de bronce del Fútbol español.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…