Publicidad

 

La Asociación cultural Amador ultima ya los detalles para la celebración de su fiesta anual, este sábado 24 de julio, en la que además entregarán los Premios Amador 2021

La Asociación Cultural Amador prepara desde hace algunos meses la celebración de su fiesta anual, que dio origen al colectivo en el año 2000, y que tendrá lugar este sábado 24 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural Ana Barrera Casañas, de La Frontera. Durante la gala se entregarán los premios Amador 2021, tanto individual como colectivo, que en esta edición han recaído en Matías Díaz Padrón y en la organización Cruz Roja El Hierro, respectivamente.

En esta ocasión, la cantante canaria Isabel González pondrá el broche final a la Fiesta Amador 2021, dedicada este año a un “viaje a las estrellas”, temática en torno a la cual girará la obertura del espectáculo y las actuaciones previstas, en una gala que podrá ser seguida en directo a través de la página de Facebook de la Asociación.

Un espectáculo de una hora y media de duración, con entrada gratuita e inscripción previa a través de enlace siguiente: Inscripción Fiesta Amador 2021 (https://forms.gle/Q21Sp5Q4YNho868F9).

Isabel González es una cantante y compositora canaria reconocida principalmente por su amplio registro vocal y su potente interpretación del bolero y el folclore canario y latinoamericano. La trayectoria profesional de la tinerfeña se remonta a cuatro discos largos: Bolero (2002), Ya te vas amor (2004), D’Origen (2009) y Así soy yo (2014).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…