Publicidad

 

*Artesanía, Concursos, talleres, parranda y bonos regalo para promover la cultura segura y el comercio local

El Ayuntamiento de La Frontera en coordinación con comercios del municipio celebra del 9 al 11 de agosto una nueva edición del Exposaldo que tiene como objetivo dinamizar el sector comercial local ofreciendo a los vecinos actividades de dinamización cultural.

La Concejala de Desarrollo Local y Comercio, Mercedes Álvarez, ha querido explicar esta edición que cuenta con diferentes propuestas, desde exposición y venta de artesanía, hinchables, parranda, concursos o talleres para las familias. Una invitación a visitar los comercios del municipio y a cumplir con responsabilidad los protocolos anti Covid 19 para evitar cualquier posible riesgo y poder disfrutar de las actividades propuestas.

Los comercios participantes en este Exposaldo de La Frontera 2021 son Joyería Bazar Elvira; Librería Vifel; Flor y Fauna; Multitienda Frontera; Flor y Fauna Mascotas; Gorreta; Hierrotronic; Espacio Luna; Opticalia; La Tienda de Dolo Dolma; Adorna-T; Confecciones Elba; Parmamoda y Perfumería; Charlotte; Novedades Conda; TDC Sport; Peluquería Carmen; Mercería Covadonga; Almacenes Zamar; Bazar Padrón; Bazar Ferretería Morales; Abiluz y Comercial Roque.

El 9 de agosto tendrá lugar a las 10.30 su inauguración, con batucada; artesanía, hinchables y la actuación en la calle de La Rue Circus. El evento contará con regalos sorpresa ofrecidos por el ayuntamiento tras la realización de compras en los establecimientos adscritos, para incentivar las compras y la economía local. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta iniciativa que se desarrolla en una fechas especialmente señaladas para el municipio y que se espera que promueva e impulse el comercio de proximidad.

Algunas de las novedades de dinamización propuestas son el concurso de la canción tanto infantil como adulto que acoge la Plaza Tigaday el 10 de agosto, previa inscripción y para la que ya no quedan entradas disponibles; o los premios que se ofrecen a las empresas por sus acciones comerciales, en las que se valorará su creatividad o la repercusión de estas en redes sociales bajo la etiqueta #ExposaldoLaFrontera2021.

El próximo miércoles, 11 de agosto, tendrá lugar la clausura de esta edición , en una extensa jornada que se iniciará a las 10 de mañana con exposición y venta de artesanía, juegos tradicionales, hinchables y actuaciones en la calle, para finalizar con el espectáculo de magia “Creador de sueños en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…