Publicidad

 

Charla titulada EL SISTEMA SOLAR, el sábado 7 de agosto a las 21:30, en el Observatorio de Las Asomadas.

Dentro del programa de actividades que el Grupo Astronómico de El Hierro ha organizado para este verano, el sábado 7 de agosto a las 21:30 se dará, en el Observatorio Astronómico de Las Asomadas situado en la cumbre de la isla, la segunda charla prevista.
En esta charla se da una visión general de nuestro entorno astronómico cercano, comentando características de los planetas y otros objetos del Sistema Solar; este verano se podrán ver varios de estos planetas desde el observatorio.
También se comentarán algunas de las expediciones realizadas con naves espaciales a alguno de los planetas o satélites de nuestro Sistema Solar.

El examen del espacio interplanetario, comparando tamaños y distancias, es la preparación adecuada hacia un cambio de mentalidad sobre nuestra situación en el Universo; en realidad no somos más que un planeta pequeño que gira alrededor de una estrella pequeña.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…