Publicidad

 

La actuación, realizada por personal del Plan de Empleo municipal, ha consistido en la pintura del interior y exterior del edificio, así como la reparación de desperfectos

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro culmina los trabajos de mejora en la iglesia de San Juan Bautista, en La Restinga, que se han llevado a cabo con personal contratado a través del Plan de Empleo 2020-2021.

Las actuaciones se han centrado en la pintura interior y exterior del edificio y en la reparación de pequeños desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que la iglesia de San Juan Bautista es un símbolo para el municipio y sus habitantes, así como un lugar de encuentro importante de los vecinos y vecinas.

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, señala que estos trabajos forman parte del plan municipal de mejora y embellecimiento de espacios públicos del municipio y solucionan algunos problemas que presentaba el edificio.

Los trabajos se han llevado a cabo con personal contratado a través del Plan de Empleo 2020-2021 de El Pinar entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción, que ha permitido la contratación de 22 personas desempleadas.

Modificado por última vez en Ago 12, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…