Hoy la Federación nos ha comunicado oficialmente el ascenso a categoría Preferente.

En los cinco años de vida de nuestro juvenil, hemos disfrutado de dos ascensos: comenzamos este proyecto en Segunda y el año próximo jugaremos ya en Preferente. Queremos felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por esta gran temporada, pese a los múltiples problemas ocasionados por la pandemia. La constancia, el esfuerzo, la resiliencia y el compañerismo son los valores que definen nuestro proyecto y que nos han llevado a este nuevo éxito deportivo.

También nos gustaría agradecer la vital aportación de las Instituciones (Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias), de la Federación Tinerfeña de Fútbol y de nuestros patrocinadores y colaboradores. Gracias a todos ellos, este proyecto sigue siendo una realidad.
Podemos afirmar con orgullo que hemos llegado a Preferente con jugadores de El Hierro exclusivamente. Nuestra idea siempre ha sido ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes desde la inclusividad, darles la posibilidad de convertir en realidad sus sueños deportivos y permitirles, además, disfrutar de la competición interinsular, como el resto de jóvenes de Canarias.

Este es, por tanto, un triunfo para el fútbol herreño. Desde la humildad, pero con mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido este hito histórico para nuestra isla y hemos abierto nuevas puertas para la esperanza. El fútbol, bien entendido, nos hace mejores. ¡Aquí estamos nosotros trabajando para que así sea!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…