El Consistorio instala nuevo equipamiento informático por valor de 30.000 euros gracias a la colaboración entre el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento para el desarrollo del Programa Fdcan

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro avanza en la implantación de la administración electrónica para que los ciudadanos puedan tramitar sus gestiones de forma telemática, ganando en comodidad y rapidez.

Para ello, el Consistorio ha instalado nuevo equipamiento informático por valor de 30.000 euros, gracias a la colaboración administrativa entre el Cabildo insular de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar para el desarrollo del Programa Fdcan (2016-2019).

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que las mejoras en la Administración electrónica es un paso más en la modernización del Ayuntamiento. “Estos servicios son esenciales para contactar de manera más directa con los ciudadanos y situarnos en el presente, donde las nuevas tecnologías son un pilar fundamental”, añade.

Por su parte, la concejala de Innovación y Comunicación, Magaly González, destaca las ventajas que la E-Administración tiene tanto para los habitantes del municipio como para el Ayuntamiento. “La Administración electrónica permite realizar trámites sin tener que desplazarse hasta las oficinas municipales, permitiendo agilizar los procesos burocráticos, aun así manifiesta que todavía queda trabajo por hacer”, señala la concejala.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…