Publicidad

El consistorio agradece la participación e implicación de los clubes en su organización

El Ayuntamiento de La Frontera ha agradecido la implicación tanto de los clubes deportivos como del ayuntamiento de El Pinar y de la Consejería de Deportes del Cabildo de El Hierro en la organización de los diferentes torneos enmarcados dentro de su calendario estival. Un amplio programa para la promoción del deporte y de dinamización organizado desde la Concejalía de Deportes.

Fútbol 7 Senior y regional, voleibol, bádminton playa y bola canaria además de una exhibición de taekwondo han sido los torneos celebrados siguiendo los protocolos de minimización de riesgos por la Covid 19; con una alta participación de vecinos y asociaciones deportivas del municipio. A ellos habrá que sumarles otras propuestas aún pendientes de celebración como es el Torneo de Softball que se celebra este sábado, 21 de agosto, a las 12.00 horas en el campo municipal; o los campus infantiles de voleibol y de baloncesto.

El concejal de Deportes, Johan González, ha querido manifestar su agradecimiento “a los presidentes y miembros de los clubes por la organización y difusión de las actividades; así como a la asociación de Protección Civil Valle de El Golfo por su inestimable colaboración en el dispositivo de seguridad, una ayuda fundamental a la hora de poner en marcha todo este variado programa”.

El calendario deportivo se iniciaba el 26 de julio y en estas dos últimas semanas, que han coincidido con la Festividad de Candelaria, se han realizado los torneos habituales en estas fechas de fútbol regional, con la participación del Atlético Restinga, Atlético El Pinar y U.D.V. Frontera; resultando ganador del mismo este último. El torneo de bola canaria ha sido otra de las propuestas, disputándose además las tradicionales modalidades de boche y arrime.

Junto con el torneo de voleibol organizado con la colaboración del Club Cantadal y en el que participaron 8 equipos, se ha disputado también un torneo de bádminton playa; además de una exhibición de taekwondo realizada con la colaboración del Club de Taekwondo Gimnasio Abreu.

Un amplio programa deportivo que tendrá como broche de cierre la tradicional Subida a la Cumbre, que se disputará el 4 de septiembre, cerrando las propuestas estivales.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…