*Fallados los premios del Concurso Mejor Acción Comercial

El Ayuntamiento de La Frontera ha valorado positivamente la celebración del Exposaldo 2021, una iniciativa que se celebraba en el municipio del 9 al 11 de agosto; y que ha contado con la colaboración de 24 comercios y una importante participación vecinal tanto en las actividades comerciales como en las de dinamización cultural desarrolladas bajo protocolo anti covid 19.

La concejala de Desarrollo Local, Comercio y Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer desde la institución la implicación de los comercios, valorando el esfuerzo realizado en estas tres jornadas. “Durante la celebración del exposaldo hemos tenido una calle Tigaday viva; era necesario después de todo este tiempo de pandemia recuperar la actividad, promover las compras y, a la vez, poder ofrecer alguna actividad lúdica y cultural necesarias para reactivar la vida social”.

Un balance positivo puesto de manifiesto también por las distintas empresas participantes. De hecho una de las propuestas de dinamización fue la oferta de premios por parte de los propios comerciantes para incentivar las compras; además del Concurso a la Mejor Acción Comercial promovido por el ayuntamiento en las redes sociales bajo la etiqueta #ExposaldoLaFrontera2021 y de la que ya se conocen los ganadores elegidos conforme al número de like de una única publicación del comercio subida el 9 de agosto, independientemente de la red social en la que se etiquetase.

Los ganadores han sido en primer lugar “La Tienda de Dolo”; seguida de “Gorreta” y de “TDC Sport”. Desde la institución se ha querido felicitar a los ganadores y al resto de participantes que han contribuido a la dinamización publicando en sus propias redes sociales entradas de esta iniciativa comercial.

Los comercios que han participado en este Exposaldo de La Frontera 2021 han sido Joyería Bazar Elvira; Librería Vifel; Flor y Fauna; Multitienda Frontera; Flor y Fauna Mascotas; Gorreta; Hierrotronic; Espacio Luna; Opticalia; La Tienda de Dolo Dolma; Adorna-T; Confecciones Elba; Parmamoda y Perfumería; Charlotte; Novedades Conda; TDC Sport; Peluquería Carmen; Mercería Covadonga; Almacenes Zamar; Bazar Padrón; Bazar Ferretería Morales; Abiluz y Comercial Roque.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…