Publicidad

Una oportunidad única de compartir línea de salida con los mejores corredores de trail del mundo

Cualquier aficionado al trail podrá correr con los 22 finalistas de la Golden Trail World Series. Aunque pudiera parecer una carrera reservada a la élite internacional, la realidad es que Salomon Internacional como impulsor de la cita e Incorpore Sano como organizador, han querido compartir esta oportunidad con cualquier persona aficionada a la montaña. Esta decisión ha sido apoyada decididamente por el Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y Ayuntamiento de Valverde, instituciones con las que se trabaja de manera coordinada.

Será una carrera universal para todos los niveles, y una de las pocas ocasiones que se tendrá la oportunidad de compartir línea de salida con los mejores corredores de trail del mundo. La organización no exigirá requisitos previos de participación para poder tomar la salida más allá del conocimiento de un recorrido que destaca por su impactante variedad paisajística y que incorpora varios de los espacios naturales icónicos de Canarias.

La organización trabaja en un completo dispositivo de Seguridad que presentará las próximas semanas y que asegurará la asistencia de cualquier participante en todos los puntos del recorrido.

La estructura de la carrera se ha diseñado para reforzar el carácter popular y universal del evento. Con unos tiempos de corte holgados y una completa red de avituallamientos durante el recorrido, se pretende convertir esta cita internacional en una fiesta accesible a cualquier persona interesada en participar. Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.Theoneraceelhierro.com.

Para dotar de mayor exclusividad al encuentro, se ha querido limitar la oferta a 200 corredores, por lo que las relaciones directas están aseguradas en una isla cuya extensión hará inevitable los encuentros entre todos los participantes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…