Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde anuncia la proyección del documental “Mujeres de sal, hombres de humo” que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 20:30 en el Centro Cultural de Asabanos.

Durante un viaje a Cuba, la directora canaria Iris Carballo, se encuentra con el nieto de un emigrante que había descubierto, tras la muerte de su abuelo, que éste había dejado otra familia en Gran Canaria de la que nunca había oído hablar, de este modo Iris comienza una investigación en Canarias sobre las mujeres que se quedaron en las islas esperando por el emigrante que nunca regresó y sufriendo las
consecuencias emocionales, sociales, económicas y políticas de la emigración masculina a Cuba.

Al finalizar la proyección, tendrá lugar un pequeño coloquio con la intervención de la directora, Iris Carballo y del Ilmo. Sr. D. Manuel Rodríguez Santana, Director de Emigración del Gobierno de Canarias.

https://www.youtube.com/watch?v=bzdKHA4IHrw

Si quieres asistir, deberás apuntarte enviando un correo electrónico indicándonos, tu nombre completo y un teléfono de contacto, a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se te enviará un correo de confirmación.

La proyección se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias.

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala.

No se puede consumir alimentos durante la proyección de la película.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…