Publicidad

 

 

El Cabildo de El Hierro ha organizado un extenso programa de actos para conmemorar el “Día Internacional de las Personas Mayores 2021”, que se celebra mañana viernes, 1 de octubre.

El área de Servicios Sociales de la Institución comienza esta conmemoración con el programa “Cuidándonos para un envejecimiento activo en Canarias”, dirigido a mayores, usuarios de centros de día y miembros de asociaciones de mayores y profesionales con atención directa a los mismos. Se desarrollará de 10 a 12:20 horas de mañana en el Centro Cultural de El Mocanal y su inauguración correrá a cargo del presidente y consejero de Servicios Sociales del Cabildo, Alpidio Armas, y la representante de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Carmen Darías Rodríguez.

Por su parte, durante este mes las asociaciones de mayores herreñas podrán disfrutar de tiempo de ocio acompañado por la música del artista canario Pepe Benavente en la Hoya de El Morcillo y los mayores de las residencias de Echedo y El Pinar harán lo propio con la compañía de la música del artista herreño “Ruperto”.
El programa finalizará el 20 de octubre con unas Jornadas Internacionales de Autocuidado, organizadas con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad.

Todos estos actos están organizados siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad anti Covid-19.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…