Publicidad

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro destaca los buenos resultados obtenidos con la instalación de nuevas papeleras en distintas zonas del municipio a comienzos de año.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, recuerda que el Consistorio tiene como objetivo seguir fomentando el reciclaje entre los vecinos y vecinas, por lo que anima a continuar depositando los residuos en las mismas según su clasificación. “Con estos nuevos elementos de recogida de residuos hemos conseguido un municipio más limpio y agradable para todos”, explica.

La concejala de Turismo y Sostenibilidad de El Pinar, Magaly González Zamora, recuerda que a comienzos de año, el Consistorio instaló ocho nuevas papeleras, entre las que se incluía la gris para la fracción restos como mascarillas, cigarros, etc., en distintas zonas del municipio financiadas mediante el Convenio Marco de colaboración administrativa entre el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar para el desarrollo del Programa FDCAN 2016-2019, dentro de la acción Zona Comercial Abierta de El Pinar, Mobiliario Urbano, Línea 2 Eje 7, por un importe de subvención de 13.427,02 euros.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de servicios y mantenimiento, Juan Díaz, recuerda que estas papeleras están destinadas a pequeños desperdicios, no a bolsas grandes, que deben colocarse en los contenedores de mayor tamaño.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…