Publicidad

La Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (Ascav), fundada en 2004 y que agrupa a 1.500 propietarios entre particulares y pequeñas empresas celebra hoy y mañana en Adeje el I Congreso Internacional del Alquiler Vacacional en Canarias en el que reúne a una treintena de expertos para analizar los retos y oportunidades de esta modalidad de alojamiento turístico en auge.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, contará con la participación de expertos de ámbito regional, nacional e internacional, incluyendo a miembros de la OMT (Organización Mundial de Turismo) para analizar cómo ha cambiado la demanda turística en la nueva normalidad postCOVID.

Entre los retos y claves del sector, el panel de expertos abordará aspectos regulatorios, los retos del alquiler vacacional para la sostenibilidad turística y la diversificación económica de los destinos o las claves de la digitalización, el desarrollo de proyectos tecnológicos y la exportación de conocimiento para posicionar Canarias como líder turístico mundial.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…