Los mejores corredores del mundo competirán este sábado, 16 de octubre, en la final de la Golden Trail World Series, con un total de 37 km de recorrido con meta en el pueblo de El Tamaduste. The One Race es una prueba única, organizada para este encuentro, que traerá a la élite del trail de montaña a la isla de El Hierro.

El pistoletazo de salida será las 9:00 horas de la mañana en Tigaday, en el municipio de La Frontera. Desde ahí comienza un recorrido realmente bárbaro que pasará por los tres municipios herreños. Los últimos 200 metros hasta llegar a la meta serán junto al mar, en El Tamaduste, con una previsión de hora de llegada a meta estimada sobre las 13:00 horas. La plaza del pueblo tendrá unas vistas privilegiadas para ver el ascenso de los corredores que se disputarán el primer puesto de esta gran final mundial.

La empresa líder de material deportivo de actividades al aire libre, Salomon, impulsa este circuito con una audiencia mundial, con la organización de Incorpore Sano y la colaboración del Cabildo de El Hierro y de los ayuntamientos de La Frontera y de Valverde.

Para quienes no puedan disfrutar de esta carrera en el calor de la meta, la prueba será retransmitida en directo durante más de 4 horas en la página web www.goldentrailseries.com así como en su canal de YouTube y Facebook. Una cita pensada para el disfrute de todos los amantes del trail.

Modificado por última vez en Oct 15, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…