Según con lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 138/2007, de 24 de mayo, por el que se establece el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública, titularidad del Instituto Canario de la Vivienda, se informa que se ha publicado en el tablón de anuncios durante un periodo de 10 días, a contar desde el jueves 14 de octubre hasta el jueves 28 de octubre de 2021, la resolución dictada el 13 de octubre de 2021, por la Directora de este Organismo, por la que se determinan los cupos, se relacionan de forma provisional los demandantes admitidos y excluidos por cada cupo y se distribuyen el numero de viviendas entre dichos cupos, en el procedimiento de
adjudicación de 24 viviendas protegidas de promoción pública y sus correspondientes garajes y anexos vinculados que integran la promoción “El Casco II”, en ese término municipal.

Lo tiene disponible en el Tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento, o puede acceder directamente al siguiente enlace para consultarlo:

https://aytovalverde.sedelectronica.es/board

Si desea presentar alguna reclamación, tiene de plazo hasta el jueves 28 de octubre de 2021 adjuntando la documentación necesaria que acredite otra situación por la cual se le haya excluido y/o admitido, acudiendo con CITA PREVIA a la Oficina de Servicios Sociales, en la zona de la Balaustrada.

Modificado por última vez en Oct 18, 2021
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…