Después de más de año y medio, sin poder participar, ni competir, presencialmente, en ninguna competición, por causa del COVID-19, volvemos a la carga, con más ganas e ilusiones que nunca, en esta ocasión, participamos en el Campeonato Provincial de Poomsae Infantil, va a participar representando al Club de Taekwondo Gimnasio Abreu y a la Isla de El Hierro, la niña, SABINA VELA DORTA, del Municipio de El Pinar de El Hierro, en la Categoría Cadete Femenino, la acompaña SELINA ABREU RODRIGUEZ, pues ha estado entrenando con Sabina, durante estos meses, dándole algunos consejos, de sus participaciones, en otras Competiciones, las dos Irán acompañadas por el Maestro Entrenador Nacional, Juan Manuel Abreu Padrón.

Esta es la primera Competición Oficial en la que vamos a tomar parte, Organizada por la Federación Insular de Tenerife de Taekwondo, que se va a celebrar en El Pabellón de Granadilla de Abona, en Tenerife, este Sábado día 23 de Octubre, a partir de las 17:00 horas.


Teniendo programado, para lo que queda de año, la Participación en el Campeonato Jóvenes Promesas, en la Modalidad Combate, que celebrará en GRAN CANARIA, y para el mes de Diciembre, después de dos años, volveremos a participar en el Campeonato de España por Clubes, representando a la nuestra Isla Hierro.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…