La estación vuelve a informar de su penúltimo cierre para la continuación de la obra de revestimiento de sus tanques en aplicación de la normativa vigente


La estación de servicio DISA Valverde llevará a cabo su tercer cierre puntual de la estación para continuar con la mejora del revestimiento del tercer de los cuatro tanques de combustible que tiene la instalación y en los que se mejorará el aislamiento de estos.


El cierre de media jornada, que tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre, se estima que será nuevamente en un horario comprendido entre las 10:00 horas hasta las 15:00 horas. DISA prevé que este tercer cierre puntual sea el penúltimo que se lleve a cabo antes de finalizar la obra.


A partir del martes 26, en los siguientes días que tenga lugar la ejecución de obra (días laborales no consecutivos de 8:00 a 19:00 horas) y hasta la finalización de la misma, DISA Valverde se verá obligada a mantener operativa únicamente una calle de repostaje con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los clientes.


Dicha obra, que el martes 26 cumplirá tres semanas desde su inicio, aumenta las garantías de conservación medioambiental en cumplimiento de la normativa del R.D. 706/2007, de 7 de julio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP-04.


Tal y como ha hecho desde el inicio de la obra, DISA Valverde continuará publicando los detalles específicos de fecha y hora del cierre mediante la cartelería ubicada en la propia estación para que todos los clientes estén informados y puedan planificar sus repostajes.


DISA Valverde volverá a acometer el cierre puntual el mínimo tiempo posible, nunca a jornada completa, para reducir las molestias a los herreños; y siempre tras haber informado previamente a los clientes, las autoridades, las empresas de transporte y alquiler de vehículos de toda la isla.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…