Acabada la Competición, El Campeonato Provincial de Poomsaes, celebrado en El Pabellón de Granadilla de Abona, SABINA VELA DORTA, nuestra Campeona Herreña, acaba en el 5° Lugar de la clasificación General, de 8 competidoras que participaron en su categoría, de Varios Clubes de la Provincia de Tenerife.

Felicitar por lo tanto a Sabina, pues siendo esta su primera Competición, y a pesar de los Nervios, realizó una buena competición, y Felicitar y darle las gracias a SELINA ABREU RODRÍGUEZ, por compartir y entrenar con SABINA, dedicándole tiempo para corregirle y darle algunos consejos, para que mejore a lo hora de ejecutar y realizar los Poomsaes.

Seguiremos trabajando, para ver si podemos participar en el Campeonato de España por Clubes, que se Celebrará el mes de Diciembre, en Castellón, Valencia o Alicante, todavía está por definir,

Pero si seguimos trabajando de esta manera, los resultados llegarán.

Darle las gracias al Maestro y Compañero Domingo del Club Taebek, por vendernos su Gimnasio para poder Alojarnos estos dos días que hemos estado en Tenerife.

Y como no, a Noya Vela y Andrea Dorta, los Padres de Sabina y a los demás Padres, por seguir confiando en este Deporte, el Taekwondo y en mi Persona, para seguir trabajando y que tanto Sabina como los demás noñ@s, sigan Creciendo, tanto en lo Deportivo como en lo Personal, y puedan cumplir sus sueños.

Y darle las gracias, a los tres Ayuntamientos de la Isla, Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, Muy Iltre. Ayuntamiento de Valverde y al Iltre. Ayuntamiento de Frontera, por hacer posible que podamos asistir a estos eventos, gracias a su Apoyo y seguir apostando por este Deporte, El Taekwondo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…