Publicidad

 

Comienza la temporada de cruceros 2021-2022, que traerá el récord de escalas con nuestra Isla, según informa la consejera de Turismo, Lucía Fuentes.

A día de hoy hay reservas para unas 35-40 escalas, según la información que dispone el área de Turismo del Cabildo de El Hierro.
"Sólo un barco supone la mitad de las mismas, que es la Belle des Oceans, buque de lujo y pequeño calado -con bandera belga y turismo francés-, con capacidad para unos 130 pasajeros, del que se espera su primera escala en noviembre", afirma la consejera.

Hoy martes, 26 de octubre se produce la primera escala en esta nueva temporada de cruceros, en este caso con la llegada a La Estaca del MS EUROPA 2, de bandera de Malta con 223 pasajeros a bordo de procedencia mayoritariamente alemana.

El buque ha arribado en el puerto herreño procedente de San Sebastián de La Gomera (08:00) y partirá hacia el Puerto de la Luz y Las Palmas a las 17:00 horas de hoy.

Modificado por última vez en Oct 26, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…