Publicidad

 

Clausura del XXXIII Campeonato de España de Fotografía Submarina que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre a las 19:30 horas en la carpa situada en el Puerto de la Restinga – el Pinar – El Hierro. En dicho acto se proyectarán las fotografías de los diez primeros clasificados de dicho Campeonato, así como un reportaje del desarrollo de este NAFOSUB 2021.

En dicho acto, le será entregada por parte de la Federación Canaria de actividades Subacuáticas, LA INSIGNIA DE ORO , otorgada por la Junta de Gobierno de esta Federación a Belén Allende, en reconocimiento a su labor desarrollada en la promoción y divulgación del buceo recreativo deportivo en la Isla del Hierro. Celebrándose el I Open Fotosub, en el año 1996 bajo su iniciativa dando lugar a conocer el Hierro como uno de los destinos más importantes del mundo para el buceo. Y, en particular agradecerle la colaboración prestada a esta federación, en numerosos campeonatos nacionales e internacionales organizados por FEDECAS, en las aguas del Hierro.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…