Publicidad

 

El ayuntamiento informa que esta instalación modifica sus horarios adaptándolos al cambio de hora otoñal

Enmarcadas dentro de “La Frontera se mueve”, el ayuntamiento ha vuelto a ofrecer unas jornadas deportivas dirigidas a los usuarios del gimnasio municipal, con entrenamientos personalizados que han tenido lugar el pasado fin de semana.

La Concejalía de Deportes ponía en marcha esta iniciativa que se iniciaba en el mes de agosto y que cuenta con la dirección de un entrenador personal titulado. El concejal responsable, Johan González, ha remarcado esta actividad que viene a dinamizar algunos fines de semana esta instalación municipal, promoviendo el deporte y la salud entre los vecinos.

Los entrenamientos que han podido realizar los usuarios inscritos bajo supervisión se diversificaron en ejercicios de calentamiento, core, fuerza y wod, con cinco personas máximas por sesión. Están previstas nuevos entrenamientos de esta tipología para la que el consistorio abrirá inscripciones próximamente; compaginando estos entrenamientos con la apertura normal del gimnasio en fin de semana.

El ayuntamiento ha querido comunicar también la modificación de los horarios de esta infraestructura de cara al invierno. A partir de este miércoles, el gimnasio abrirá de lunes a viernes en horario de 7.30 a 21.30 horas; y el sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 19.30 horas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…