Situaciones como la que se esta produciendo en lugares como el Parque Infantil de La Caleta no pueden darse en el municipio

El Partido Popular en Valverde demanda al Ayuntamiento la inmediata puesta en marcha de un plan de mantenimiento de los espacios públicos municipales, con especial consideración con los parques infantiles.

En este sentido, apuntan desde el PP, es lamentable la situación que se vive en espacios como el Parque Infantil de La Caleta, carente de un adecuado mantenimiento y limpieza, lo que ha llevado a muchos padres a quejarse y acometer por cuentan propia unas labores que corresponden a los servicios municipales.

“Después de las fotos de las visitas a las obras y de la inauguración, parece que para el Grupo de Gobierno no existe un día después, en el que se hace necesario planificar y ejecutar tanto el mantenimiento de las infraestructuras, como su limpieza, más cuando estamos hablando de lugares utilizados por los más pequeños” apunta la concejal de PP, Oihana Reyes.

“Algunos padres se han puesto en contacto con los representantes municipales del PP para hacernos constar su malestar, tanto por como se encuentran las instalaciones, como por los oídos sordos que se esta haciendo desde el Ayuntamiento, al que le piden un poco de empatía y trato igualitario entre los diferentes núcleos del municipio” concluye Reyes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…