Publicidad

 

Después de más de año y medio, sin poder participar, ni competir, presencialmente, en ninguna competición, por causa del COVID-19, volvemos a la carga, con más ganas e ilusiones que nunca, en esta ocasión, nos desplazamos a Gran Canaria, para participar en el "OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS de Taekwondo, asistirán representando al Club de Taekwondo Gimnasio Abreu y a la Isla de El Hierro, las niñas, SABINA VELA DORTA, (en Categoría CADETE), y SELINA ABREU RODRÍGUEZ, lo hace en la (Categoría SENIOR), las dos se han estado preparando para esta Competición, y pertenecen al Municipio de El Pinar de El Hierro, Estarán acompañadas, por el Maestro Entrenador Nacional, y Director Técnico del Club, Juan Manuel Abreu Padrón.

La niña SABINA VELA DORTA, después de su participación en el Campeonato Provincial Infantil de Poomsaes, y haber conseguido un meritorio 5° puesto, vuelve a tomar parte en otro Campeonato, Esta es su segunda Competición Oficial en la que va a tomar parte, y en la que también participará SELINA ABREU RODRÍGUEZ, en la Categoría Senior, este evento está Organizado; por la Federación Canaria de Taekwondo, y se va a celebrar en El Pabellón Juan Hernandez, de Telde, en GRAN CANARIA, este Sábado día 13 de Noviembre, a partir de las 15:00 horas.

El Club, tiene programado, para lo que queda de año, la Participación en el Campeonato Jóvenes Promesas, en la Modalidad Combate, que celebrará en GRAN CANARIA, para el mes de Diciembre, y después de dos años, volveremos a participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES, representando a la nuestra Isla de El Hierro.

El Club quiere agradecer a tod@s, las Madres y Padres, y a las Personas o Entidades Publicas, como, El Muy Iltre. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE, EL AYUNTAMIENTO DE EL PINAR DE EL HIERRO, Y EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE, todo el apoyo que recibimos para poder tomar parte, en estas competiciones.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…