Publicidad

 

EDITORIAL//Leer pendejadas de un tipo, que vive del cuento desde que lleva pantalones cortos porque “el Padrino” se empeñó en que con el dedo divino debería ser la pura encarnación del bien y el mal herreño, debe motivar a este humilde informador, para decir lo que chacolean los mentideros de este tipo de personajes que con cara de estreñimiento perpetuo se coloca encima de un risco y te dice a la puta cara” nos hace falta un nuevo partido, volver a empezar, para así quizá hacerlo mejor” .Esta isla va en bajada y sin frenos.

El mismo personaje que se rasca cada año más de 50.000 euros y nos cuente guindado en el Faro, que tiene que hacer un nuevo partido para que a los que piensa que son “gilipollas” les vaya mejor. ¡Que él lo va a hacer mejor! .!TOMA YA!.

Sr Cabrera, su historia lo retrata por mucho postureo, con cada uno de sus selfis y cuentos ¿Usted dice que dialogar? ¿Dialogó cuando regalándole el bastón de mando del Ayuntamiento de Frontera fruto del esfuerzo del trabajo de compañeros de su partido y a los cuatro perdió la mayoría absoluta? . ¿Dialogó después de su penoso papel en aquella Bajada donde el pueblo de Frontera le dijo así no? ¿Dialogó cuando amañado un acuerdo con el PP que solo le convenía a usted hizo perder la mayoría ganada en el Cabildo al impedir el pacto con el PSOE que molestaba solo a su “consentidor”?¿ Le preguntó al partido que pensaban, que consecuencias traería?. Dialogó también cuando se enteraron los concejales de su partido un año antes de que se le cumpliera el mandato, que a usted lo de alcalde ya no le divertía, que se entregaran a su suerte debilitados ante las elecciones, porque ahora reencarnado en el mesías entraría por la puerta grande de las casas de los herreños, no para soplarles las velas de los cumpleaños, si no para decirles claro, ¡que no alto, AQUÍ ESTOY YO!

Si usted dialogara no hubiera perdido la credibilidad frente a los afiliados de AHI que eran, según se llenaba la boca de decir “ los legítimos soberanos de las decisiones asamblearias “ hasta qué estas llegaron y por mayoría no lo quisieran ,ni para presidente del partido, ni para cabeza de ninguna lista, entonces ya no era una decisión en los comités locales, de la Asamblea, de los votantes con los que quiere dialogar… eran “amañadas”, por entenderlas contraria a los designios del dedo divino que marcaba su destino . Aun así, le dieron un premio de consolación. El premio de consolación lo convirtió en segundón, un segundón de una grande en el Parlamento y en la política de la isla.

Segundón del presidente de los socialistas y presidente del Cabildo porque, aunque se montara la Agrupación de Electores para vivir del cuento otros cuatro años, pactar con los socialistas vetados por Padrón, con el acta caliente todavía de parlamentario de la AHI y con la nueva de consejero por la AEXEH, lo convirtió a los ojos de los herreños en un superviviente de la política. Que lleva dos años gobernando y poco o nada ha hecho y que ahora nos vende que si lo elegimos con un nuevo partido hará más.!TOMA YA! ¿De verdad nos cree tan ignorantes? Usted y sus colegas gestionan la mitad del Cabido, ganan un sueldo y están sentados compartiendo todas las decisiones en el equipo de gobierno, ¿y nos quiere hacer pasar por gilipollas?

Seguro que nos va a ir mejor cuando el que nos bombardea a selfis y pendejadas es aquél, que destituido por el presidente del Cabildo, de vicepresidente a consejero en menos de un año por “deslealtad y falta de confianza”(por dignidad política romperia el pacto, pero la pasta es la pasta) arrastra sin credibilidad el ofrecimiento de “pasar de un nuevo partido a un partido nuevo” a falta de otro año para las elecciones.

 

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…