Excelente resultado, El conseguido por el Club de Taekwondo Gimnasio Abreu de El Hierro, este Sábado en el Pabellón JUAN CARLOS HERNÁNDEZ de Jinamar, en Telde, GRAN CANARIA.

Vuelven los triunfos, al Club Herreño, y vuelven los trofeos, SABINA VELA DORTA, en Categoría Cadete, vuelve a conseguir un 5° Puesto, en el "XXXVII OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS", de Taekwondo, en cuanto a SELINA ABREU RODRÍGUEZ, no solo consigue un tercer puesto, MEDALLA DE BRONCE, sino además el Club se Clasifica en 3.ª POSICIÓN por Equipos, en la Clasificación General.

Felicitar por lo tanto a Selina y a Sabina, pues esta es, su 2.ª Competición, siendo esta, a nivel Internacional, y a pesar de los Nervios, realizó una buena competición, y Felicitar a SELINA ABREU RODRÍGUEZ, por ser su primera competición Presencial, después de un año y medio sin competir, y obtener la Medalla de BRONCE.

Seguiremos trabajando, para ver si podemos participar en el Campeonato de España por Clubes, que se Celebrará el mes de Diciembre, en Alicante.

Pero si seguimos trabajando de esta manera, los resultados llegarán.

Y como no, darle de nuevo, las gracias a Noya Vela y Andrea Dorta, los Padres de Sabina y a los demás Padres, por seguir confiando en este Deporte, el Taekwondo, y en mi Persona, para seguir trabajando y que tanto Sabina como los demás niñ@s, sigan Creciendo, tanto en lo Deportivo como en lo Personal, y puedan cumplir sus sueños.

Y darle las gracias, a los tres Ayuntamientos de la Isla, Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, Muy Iltre. Ayuntamiento de Valverde y al Iltre. Ayuntamiento de Frontera, por hacer posible que podamos asistir a estos eventos, gracias a su Apoyo y seguir apostando por este Deporte, El Taekwondo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…