La iniciativa reunió en el puerto de La Estaca a comercios de los tres municipios en una jornada junto a música y ocio para impulsar las ventas y dinamizar al sector

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro agradece la participación e implicación de los comercios participantes en la iniciativa Impulsa El Hierro, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el puerto de La Estaca con el objetivo de poner en valor el comercio local y en la que se involucraron comercios de El Pinar, Valverde y La Frontera.

La concejala de Comercio y Artesanía, Magaly González, explica que con este tipo de actividades desde el Ayuntamiento se quiere dinamizar la actividad comercial y poner en valor el peso que tiene en la generación de empleo y en la dinamización de la economía insular. “Desde las administraciones debemos buscar fórmulas para impulsar sus ventas y que los habitantes de El Hierro no salgan fuera a comprar productos que pueden encontrar aquí”, explica.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, felicita tanto a la organización del evento como a los comercios participantes en este reclamo comercial y lúdico que tuvo una respuesta muy positiva entre el público asistente.

El puerto de La Estaca acogió una jornada para todos los públicos donde ocio, comercio y cultura se dieron la mano, a través del desarrollo de talleres, juegos tradicionales, música en directo, teatro o magia, así como de la habilitación de un espacio en la que comercios de los tres municipios de El Hierro expusieron y vendieron sus productos.

Impulsa El Hierro es una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias en la que participan la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme El Hierro, el Cabildo Insular de El Hierro y los ayuntamientos de El Pinar, Valverde y La Frontera, y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Puertos de Tenerife. Magaly González, destaca además, lo importante de que todas las administraciones trabajen de forma conjunta poniendo todo el esfuerzo en un objetivo común, los vecinos.

Modificado por última vez en Nov 17, 2021
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…