El Partido Popular (PP) de Valverde demanda celeridad al Ayuntamiento para solucionar la problemática que afecta a la única guardería privada del municipio tal y como se aprobó por unanimidad en el Pleno del pasado 28 de octubre, en el que el Grupo de Gobierno se comprometió a dar una solución en un breve espacio de tiempo.

En la actualidad la amenaza de cierre de esta guardería, unida a la falta de plazas en la Escuela Infantil, pone en serios aprietos la conciliación familiar de numerosas familias que tendrán muy complicado encontrar una solución alternativa para el cuidado sus pequeños, se recuerda desde el PP.

“Entendemos que es complejo encontrar una solución a este problema, pero cuando se asumen los cargos se hace a sabiendas de que este tipo de problemáticas pueden surgir y se están en condiciones de afrontar y solucionar con celeridad estas vicisitudes”, apunta la concejal popular, Oihana Reyes.

“La conciliación familiar es básica en los tiempos que corren, en las que las unidades familiares realizan gran parte de la jornada laboral fuera de casa, por lo que contar con centros, tanto públicos, como privados, se hace vital para el desarrollo de un municipio como Valverde”, concluye Reyes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…