Publicidad

 

La concejala Magaly González expone ante el resto de Consistorios las acciones impulsadas en favor de un modelo de desarrollo más eficiente

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la concejalía de Sostenibilidad que dirige, Magaly González, ratificó su compromiso por alcanzar la neutralidad climática en 2050 durante la Ceremonia Nacional del Pacto de las Alcaldías 2021, celebrada el pasado 11 de noviembre en Valencia.

La concejala de Sostenibilidad, Magaly González, intervino, junto con representantes de los ayuntamientos de Valencia, Pontevedra y Sant Boi, en una mesa redonda sobre ‘Municipios hacia la neutralidad climática', en la que expuso las actuaciones impulsadas desde El Pinar para avanzar hacia una modelo de desarrollo más eficiente y sostenible desde el punto de vista medioambiental y contribuir a que El Hierro continúe siendo un referente energético.

Entre otras actuaciones, la concejala destacó los trabajos realizados para potenciar la mejora en la eficiencia energética e hídrica, la redacción del Plan de movilidad PMUS y de medidas adicionales con las que potenciar la movilidad sostenible, como la habilitación de un kit gratuito de reparación de bicicletas, la compra de un coche eléctrico, así como a otras iniciativas dirigidas a potenciar el reciclaje y la reutilización de los residuos, como la instalación de papeleras de reciclaje y esculturas recolectoras de tapas, utilizar papel reciclado en la administración o la creación de la Publiteca, un punto abierto para depositar y recoger libros.

Modificado por última vez en Nov 18, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…