El herreño disputará por primera vez esta prueba internacional y lo hará con un Peugeot 208 Rally4 inscrito como ERC3 en el FIA European Rallye Championship.

La prueba que se disputa a partir de hoy jueves en Gran Canaria es la última del FIA European Rallye Championship, un certamen continental en el que el herreño se ha inscrito para formar parte de la categoría ERC3.

De esta forma, el piloto de la isla de El Hierro vuelve a disputar una prueba de esta categoría, tal y como hizo de forma puntual en Alemania durante la temporada 2001. Con un FIA ERC en pleno auge, y con unos índices de audiencia nunca antes vistos, esta prueba se convierte en todo un referente internacional para deportistas y patrocinadores, por lo que Turismo El Hierro ha decidido convertirlo en escaparate de la marca de la " isla con alma", tal y como informa la consejera de Turismo, Lucía Fuentes.

Modificado por última vez en Nov 20, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…