Hoy martes, 30 de noviembre, se ha publicado en el perfil del contratante de esta Institución, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación del servicio “atención especializada social y sanitaria (alto, medio y bajo requerimiento) a personas mayores dependientes que ocupan plaza en el Centro Sociosanitario de Echedo (Valverde) y en las residencias de mayores de La Frontera y El Pinar", mediante procedimiento de adjudicación abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

En estos momentos, se está a la espera de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).
Entidad adjudicadora: Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro.

Expediente: 1167/2020

Objeto del contrato: El objeto del contrato será la prestación del servicio Insular de atención especializada de módulo social y sanitario (alto, medio y bajo requerimiento) y servicios complementarios (peluquería y estética) para las personas mayores dependientes que ocupan plaza, de atención diurna y residencial, en los Centros de Mayores titularidad del Cabildo de El Hierro.
División en 2 Lotes:

Lote 1 Servicios especializados de atención sociosanitaria
Lote 2 Servicios complementarios (peluquería y estética)
Presupuesto base de licitación: 1.596.687,50 €
Plazo de ejecución: 2 años.

Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 10 de enero 2022 a las 14: 00 horas (horario local).

Modificado por última vez en Nov 30, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…