Publicidad

Todo preparado, mañana partimos hacia Alicante, para participar en el Campeonato de España por Club 2021.

Del 3 al 7 de Diciembre, se va a celebrar el Campeonato de España por Clubes 2021, y el Hierro y los tres Municipios, Frontera, Valverde y El Pinar de El Hierro, estarán representados por SELINA ABREU RODRIGUEZ, SABINA VELA DORTA y El MAESTRO ENTRENADOR NACIONAL, JUAN MANUEL ABREU PADRÓN.

Después de dos años sin participar, volvemos a tomar parte en este Campeonato, tanto SABINA como SELINA, han estado preparándose y participando en varias competiciones a nivel Provincial e Internacional, donde SABINA ha asistido al Campeonato Provincial, celebrado el 23 de Octubre, en Santa Cruz de Tenerife, Obteniendo un merecidísimo 5° Puesto.

Participando tanto SELINA como SABINA, en el "OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS 2021, Celebrado el día 13 de Noviembre en GRAN CANARIA, Obteniendo SABINA otro merecidísimo 5° Puesto, en cambio SELINA, se proclamó Medalla de BRONCE, en Individual, consiguiendo el CLUB DE TAEKWONDO GIMNASIO ABREU, la 3.ª Posición por Clubes.

Este Campeonato de España, viene siendo un premio a su Voluntad, Constancia, y su Sacrificio, demostrando en este tiempo de Pandemia, por culpa del COVID-19, que no nos ha vencido y seguiremos trabajando, primero, para seguir divirtiéndonos y haciendo Deporte, y poco a poco, irán llegando los resultados.

Seguimos trabajando con las mismas ganas e Ilusiones, con vistas al próximo año, comenzando por el Campeonato Absoluto de POOMSAES, que se celebrará entre los meses de Marzo y Mayo, y luego los que vengan y que podamos asistir.

No dejamos, ni nos cansamos de darle las gracias, primero a tod@s l@s Madres y Padres, por seguir confiando en este Deporte Olimpico, El Taekwondo, y a las Instituciones de La Isla, EXCMO. CABILDO INSULAR DE EL HIERRO, ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA, EL MUY ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE Y AL AYUNTAMIENTO DE EL PINAR DE EL HIERRO, así como a las Empresas; CONDACA, QUESADILLAS GUARAZOCA, PIZZERÍA ZUMERÍA LAS VETAS Y AL RESTAURANTE EL ENCUENTRO, por su apoyo para poder participar en estos Eventos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…