Publicidad

 

EDITORIAL/Dos políticos que tienen una visión política muy diferente, uno es Johan González del partido popular, el otro, David Cabrera, de Agrupación Electoral por El Hierro (próximamente llamada “Asamblea Herreña).

Sin entrar en detalles de quien es el culpable de romper el pacto en el Ayuntamiento de La Frontera, lo que está claro, es que si el Alcalde le quito las competencias de una consejería a un concejal por falta de confianza (siempre según su versión) es cuando un político con dignidad rompe el pacto, no puede permitir tal humillación. Este joven político con sus ideas claras (según su versión) rompe el pacto y se va a la oposición, dejando un titular que muchos políticos deberían de aprender “Yo me visto por los pies, no entre en política para estar a toda costa, ni bajo ninguna circunstancia”.

La misma historia en el Cabildo de El Hierro, El Partido Socialista Obrero Español, por un decreto, cesa a David Cabrera de vicepresidente del Cabildo incluido bajada de sueldo, por falta de confianza y por desleal, no solo con eso, le quita a su partido ser el primer vicepresidente, nombrando a su compañera Padrón.

Lejos de romper el pacto y solo por dignidad política, su respuesta fue un silencio, silencio y solo silencio, ni un selfie que tanto le gusta, pero nada, trago, el sueldo es el sueldo. No todos aman tanto el dinero como Cabrera, debería de aprender un poco de González pese a su juventud.

Como dice Cabrera ,”volver a los orígenes, por y para El Hierro”.!TOMA YA!

Etiquetado como

2 comentarios

  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Dic 08, 2021

    JAJAJAJAJA QUE BUENO.......DINERITO PARA LA BUCHACA, Y LAS AYUDAS SIN LLEGAR UN AÑOS MAS,

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño Herreño Dic 08, 2021

    Las comparaciones son de la noche al día,este chico del PP si tiene dignidad ya sabemos que es lo importante para David....

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…