El Ayuntamiento de Valverde informa que, en el día de hoy, se ha podido llevar a cabo la limpieza de las piscinas de La Caleta.

Habiendo sido imposible realizar este mantenimiento, debido a la situación meteorológica por fenómenos costeros y vientos en el litoral del municipio, cuyo oleaje ha llenado las mismas de algas y arena, con los consiguientes malos olores y suciedad, las piscinas estarán disponibles para su uso. Se recomienda precaución a los bañistas, debido a que La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha vuelto a declarar la situación de Prealerta por Fenómenos Costeros, a partir de las 15:00 horas del día de hoy.

El concejal de Servicios Victor Delgado, ha querido remarcar que, por regla general el ayuntamiento cuenta con un operario que lleva a cabo un servicio de mantenimiento diario, pero ante fenómenos climatológicos adversos, donde no se recomienda el baño, no se ha podido realizar hasta el día de hoy.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…