El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro encendió ayer jueves por la noche el alumbrado navideño en distintas localizaciones de El Pinar y La Restinga.

El concejal de Obras y Mantenimiento, Juan Díaz, explica que este año se han incorporado nuevos elementos decorativos al alumbrado como un ángel gigante, situado en la zona del Mentidero; y estrellas de colores que se han colocado en La Restinga.

“Este año tratamos de incorporar nuevas figuras decorativas que suponen una novedad y un motivo más para salir a la calle y pasear en un ambiente festivo”, señala Díaz. Asimismo, explica que la llegada del material, que vino de La Palma, se retrasó por problemas en el transporte que ha ocasionado un encendido tardío. Dicho material a su vez, está confeccionado con bombillas LED de bajo consumo.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, mantiene que este año hay que seguir apostando por el comercio local para hacer las compras propias de estas fechas y disfrutar con amigos y familiares, pero siempre, apelando al sentido común y la máxima seguridad y responsabilidad, asegura.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…