DIRECCIÓN-Ante los rumores creados en la población del municipio de Frontera sobre la rotura del pacto entre PSOE-PP) en el Ayuntamiento de La Frontera, el concejal del PP Johan González en declaraciones en exclusiva en el HIERRO BIMBACHE.ES afirma que le tiene un profundo respeto y cariño al Sr. Alcalde, pero ha tomado una “decisión temporal errónea” que para mí es definitiva, traicionar lo pactado. Y es evidente, que yo con Mercedes y Gilberto no me vuelvo a sentar en un gobierno, así de tajante declara González en EL HIERRO BIMBACHE.ES.
Sería incoherente compartir dedicación con personas que presuntamente te quieren quitar de en medio. Sin entrar en más detalles, porque no me gusta hablar mal de nadie.

Sigo esperando, a día de hoy, una comunicación de cese de mis funciones. Es incomprensible que a día de hoy no haya tenido comunicación alguna. Rechacé de manera expresa el último decreto y no he tenido comunicación alguna, hasta el punto de solicitar en la tarde de ayer que se tome la decisión de cesarme y resolver las cuestiones pendientes en el tiempo y forma indicado de una vez por todas.

Llevo este periodo ausente por causas médicas, continuando aún el proceso de recuperación y lamento profundamente no estar personalmente para exigir inmediatez en estos asuntos internos, y en la gestión en general. Estoy a disposición de cualquier persona en cualquier momento para aclarar cualquier duda, que en la calle es fácil estar presente en la lengua de “alguien”, pero que eso no impida saber la verdad. “Lo que Juan dice de Pedro…” ya sabe cómo acaba?.

No hay nadie al volante, y eso no pasa desapercibido para nadie. Hay inestabilidad en La Frontera al haber un gobierno en minoría con año y medio de legislatura por delante, pero debe quedar claro, que por las razones expuestas al principio de mi respuesta, yo no volveré a dar estabilidad al PSOE para lo que resta de legislatura. Que gobiernen en minoría o busquen cerrar estabilidad por otro lado, pero con el PP está claro que no.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…