Los niños y niñas deberán inscribirse previamente para adjudicar la hora de visita en grupos de tres

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán El Pinar y La Restinga el próximo miércoles 5 de enero. Los niños y niñas entre 0 y 12 años podrán ver y entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el patio techado del CEIP Taibique, a partir de las 16:00 horas, y en la plaza de La Restinga, a partir de las 20:00 horas, al mismo tiempo que recibirán un regalo.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que, debido a la situación sanitaria actual, este año tampoco es posible celebrar la tradicional cabalgata de bienvenida, por lo que se volverá a organizar la visita y entrega de regalos como ya hizo la vez pasada.

Quintero señala que los niños y niñas que deseen acudir al encuentro deberán inscribirse a través del teléfono 922-55-80-85, extensión 4419, o mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde comunicarán el nombre, apellidos del niño y su edad. También será necesario el nombre de dos miembros de la familia que lo acompañen. Se les llamará y se les asignará una hora para la visita.

Los más pequeños entrarán en grupos de tres, mientras que los demás estarán por fuera esperando su turno y respetando la distancia de seguridad en todo momento.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ruega a los padres y madres que respeten las medidas y hagan caso a las indicaciones de la organización en todo momento, guardando la distancia y respetando los horarios establecidos para garantizar las medidas de seguridad. A esto se suma el uso obligatorio de mascarilla.

Una vez los niños recojan sus regalos, la organización solicita que no se queden en los alrededores para garantizar la seguridad y evitar posibles contagios.

La concejala de Fiestas recuerda que los regalos que se entreguen a los más pequeños serán educativos y unisex.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de la Asociación Juvenil y de Vecinos de La Restinga.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…