El Pleno del Cabildo de El Hierro, reunido hoy miércoles, 29 de diciembre, con carácter extraordinario, a partir de las 09:00 horas, ha aprobado formalizar el convenio con el consorcio para el centro asociado a la Universidad a distancia UNED de Tenerife en la isla de El Hierro 2020-2023, con el voto favorable del equipo de Gobierno, la abstención de los consejeros de la Agrupación Herreña Independiente y el voto en contra de Puede-IUC, estos últimos por discrepancias no con su objeto sino con su trámite administrativo.

Asimismo, se ha aprobado la Estrategia para la Prevención y Gestión Sostenible de los Residuos en la isla de El Hierro con el impulso del Gobierno y la abstención de la oposición.

Lo propio se hizo con la aprobación del Plan Estratégico de Creación de Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, con el voto en contra de la AHI, así como la Estrategia Digital El Hierro 2025, con el apoyo unánime del Pleno.
Asimismo, se dio cuenta al plenario del estado del Plan de Modernización y Nuevas Tecnologías 2018-2021; del informe de Intervención sobre el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria en las cuentas anuales de Gorona del Viento 2020 y sobre las inversiones financieramente sostenibles liquidación 2020.

En la sesión se aprobó, a su vez, varios expedientes de reconocimiento de crédito de distintas áreas de gestión de la Institución.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…