Un cartero Real recogerá las cartas de SSMM los días 3 y 4 en Tigaday

La plaza de Tigaday es el escenario escogido en Frontera para la recepción que realizarán Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los niños y niñas inscritos en esta especial Cabalgata, que tendrá lugar este miércoles, 5 de enero.

El Ayuntamiento de La Frontera organiza un año más esta visita real, siguiendo un estricto protocolo anti covid 19 para minimizar los riesgos sanitarios; para ello a mediados de diciembre aperturaba el plazo de inscripción para la asistencia controlada a este acto que tendrá lugar en esa plaza pública; previo a él, el Cortejo Real será recibido en el Consistorio a las 16.30 horas por el Alcalde, que les hará entrega de las llaves del municipio para que puedan dejar sus regalos.

El ayuntamiento ha querido recordar que este lunes, 3 y el martes 4 de enero, también estará dispuesto en Tigaday el Cartero Real para recoger las cartas que los niños y niñas del municipio quieran hacer llegar a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. En este caso, la asistencia es libre y se regulará conforme al protocolo covid estipulado para esta actividad, con uso de mascarilla, distancia de seguridad y siguiendo las instrucciones de la organización para la minimización de riesgos sanitarios.

El Ayuntamiento ha querido recordar que ya no hay plazas disponibles para la Cabalgata y Recepción Real en la Plaza Tigaday de SSMM y ruega a las familias inscritas puntualidad y colaboración en el cumplimiento de las indicaciones sanitarias y formuladas por la organización.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…