El día 31 de diciembre ha finalizado el Escape Room La Villa- Edición adulta, por el que, durante el mes de diciembre, han pasado a divertirse y pasar un rato de ocio diferente un total de 613 participantes.

La edición de este año ha reproducido los ambientes de los juzgados de la Serie Hierro en su misma localización y una trama igualmente basada en la serie y sus personajes, que los participantes, organizados en equipos de 5 personas, tenían que resolver para conseguir salir en menos de 50 minutos.

El Ayuntamiento de Valverde considera un éxito la participación y la aceptación de una actividad muy demandada, que se viene desarrollando desde hace 3 años. Se pretende con ello, ofertar a nuestros vecinos una opción de divertimento que en estos tiempos nos permita momentos de desconexión con seguridad y desarrollar valores como son aprender a trabajar en equipo, mejorar la autoestima, la capacidad de atención, la capacidad de resolución, potenciar el ingenio y la lógica y, sobre todo, pasar un buen rato entre amigos.

La concejal de Cultura, Educación y Juventud, Rosana González, quiere agradecer a todas las personas que han participado, así como a las empresas colaboradoras y a la productora Estoespacalor, por esta nueva versión llena de ingenio y sorpresas.

Pero este no es el final, el día 7 de enero se pondrá en marcha el ESCAPE ROOM LA VILLA EDICIÓN INFANTIL Y JUVENIL, igualmente basado en la Serie Hierro, pero con una nueva trama adaptada a participantes de 7 a 14 años. Una actividad que se desarrollará durante el mes de enero y para la que ya se ha abierto la inscripción llamando al:

647 345 022 (David).

Te esperamos

1 comentario

  • Enlace al Comentario Jose Araque Jose Araque Ene 19, 2022

    Yo he visto hierro en HBO esta semana el capitulo final de la segunda temporada esa es la isla donde nacio mi abuela Nieves Reboso

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…