El Ayuntamiento de Valverde celebra la segunda edición del Festival de Canción de Autor “Óxido de Hierro - Canciones con Química “, que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Centro Cultural Asabanos a las 20:22h. Un encuentro con la palabra y la música a través de 4 cantautores referentes en las Islas: Diego Ojeda, Dácil Santana, Luis Quintana y Elena Saavedra

Existe química entre el herreño y su tierra, sin duda alguna tienen una sintonía férrea. Pero entre fibra y fibra de la musculatura de los alisios, a veces, como en enero, se cuelan en la isla canciones hechas de puro oxígeno y humedad. Canciones de lluvia camufladas en las voces de músicos-químicos. Así, de repente, se producen las condiciones ideales de oxidación. Ese momento mágico en el que la química de la música explota en la boca de sus autores acompañados de sus probetas-guitarras.

La actuación se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por El Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, por lo que, si quieres asistir, deberás enviar un email con tus datos y los de tus acompañantes a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, y la compañía Arte de Facto.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…