Publicidad

 

 

La misa se celebrará con aforo limitado al 50% el próximo lunes 17 de enero, a las 17:00 horas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha suspendido los actos programados para celebrar las fiestas en honor a San Antón. Sin embargo, sí se celebrará la misa el próximo lunes 17 de enero, a partir de las 17: 00 horas, pero con aforo limitado al 50% por encontrarse la isla en nivel 2 de alerta sanitaria y nuestro municipio afectado.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que este año, debido a la situación sanitaria por la pandemia de la COVID-19, se ha decidido suspender los actos por la seguridad de todos/as y así evitar que aumenten los contagios. “Durante la celebración de la misa es obligatorio el uso de la mascarilla y permanecer en su asiento”, señala Itahisa Quintero.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, lamenta que otro año más no se pueda celebrar esta fiesta tan arraigada en el municipio, pero la seguridad de todos es primordial.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…