Publicidad

 

 

Los usuarios deben usar la mascarilla de manera obligatoria, así como mantener la distancia y desinfectar los aparatos tras utilizarlos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro exige la pauta de vacunación completa, acreditada con el certificado COVID, para poder hacer uso del gimnasio municipal. De esta forma, el Consistorio pretende contribuir a frenar los contagios en el municipio.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, explica que, además de esta medida, los usuarios deben seguir cumpliendo con la normas de uso obligatorio de la mascarilla en el interior, mantener la distancia y la desinfección de los aparatos tras su uso.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que es responsabilidad de todos intentar frenar los contagios de COVID. “Los gimnasios se han demostrado como un lugar seguro, pero con la acreditación de la pauta completa de vacunación lo serán aún más ante la variante ómicron, que está provocando un aumento considerable de contagios”, asegura.

En caso de que algún usuario desee interponer alguna reclamación ante esta medida, debe dirigirse al Registro General del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…